Índice
Pinturas en Paredes Decorativas
Nuestros servicios de diseño y pinturas en paredes decorativas están centrados en restauración y rehabilitación de paredes interiores y exteriores de casas, comunidades de vecinos, empresas públicas, oficinas, comercios, etc.
Además, podemos pintar donde la instalación de andamios es imposible o de coste muy elevado. Como puede ser arreglos de patios interiores en edificios, reparación de bajantes o pintado de fachadas. Debido a que realizamos trabajos en altura con personal altamente cualificado, adoptando todas las medidas necesarias y cumpliendo la normativa vigente en medidas de seguridad.
Por último, utilizamos materiales de primeras marcas, como Leroy Merlín y Valentine, para que nuestras pinturas en paredes decorativas perduren en el tiempo y sean lavables.
Técnicas de pintura decorativa
Nuestra plantilla de pintores cuenta con una amplia experiencia y con las últimas tendencias en la aplicación de pinturas en paredes decorativas utilizando distintas técnicas y materiales. Técnicas que van desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas: gotelé, estuco, alisado de paredes, patinado, estarcidos, difuminados, lacados, marmoleado y tierras florentinas. De esta manera, le garantizamos ofrecerle la solución que necesite estudiando el estilo de su vivienda, los muebles, la luz, etc.
Por ejemplo, conseguimos que una pared que una pared «lisa» tenga aguas y un acabado muy estético que es muy sufrido, ya que ayuda a eliminar manchas con técnicas como trapeado, veneciano y esponjado ya sea con el mismo color de base o con otro color. Además facilitamos la limpieza de la superficie para que resistan el lavado con un paño húmedo al aplicar con productos como los lacados o el latex.
Una pared lisa puede cambiar completamente con el uso de franjas, que no son una técnica decorativa sino una combinación de colores que le da personalidad a la estancia. Sin cambiar de color, también pueden aplicarse franjas alternas en pintura mate y pintura brillante, consiguiendo un efecto discreto. La pintura con franjas se utiliza mucho para conseguir ambientes «vintage» y en habitaciones infantiles.
Por último, se pueden utilizar las mismas técnicas para pintar escaleras.